El cambio que han instalado las TIC en la sociedad hace que la escuela introduzca estas nuevas tecnologías en las clases de las distintas disciplinas para así preparar a sus alumnos para las demandas académicas y laborales relacionadas con las TIC.
En este contexto se requiere entonces una formación continua de los docentes en relación a las TIC y, específicamente, a la integración del recurso netbook en sus prácticas docentes cotidianas. Las acciones de capacitación actuales ya no pueden soslayar esta integración del contenido disciplinar con este nuevo recurso, el cual ofrece distintos modos de creación de significados en diferentes modos semióticos (Kress, 2003).
El uso de los recursos tecnológicos puede ayudar a los profesores de Inglés a planificar sus clases con una gran variedad de materiales –disponibles en la web- y con herramientas de
Es necesario, por lo tanto, que los docentes estén actualizados no solo en el contenido disciplinar, sino también en la integración de las nuevas tecnologías y metodologías de la disciplina.

No comments:
Post a Comment